Consultores
Somos Aromátika

Somos la empresa pionera del marketing sensorial en el Perú. Estudiamos, desarrollamos y aplicamos aromas que ayudan a lograr una experiencia única asociada con su empresa, marca o producto, creando una fi­rma propia, que complementada con una adecuada musicalización ambiental, crea en sus clientes impresiones positivas y relacionadas con su imagen de marca, mejorando la experiencia y aumentando así el tiempo que permanecen en su negocio, contribuyendo a su posicionamiento e incrementando sus ventas.

En Aromátika, identificamos la fragancia para su negocio y le marcamos la pauta musical adecuada.

La alta calidad de nuestras fragancias, hipoalérgicas y amigables con el medio ambiente, son las únicas con acción deodorizante (cancelación de malos olores).

Respaldo estratégico
Alianzas

Nuestra alianza con “PROLITEC”; líder mundial en Marketing Olfativo, brinda servicio a más de 110.000 instalaciones en 83 países y diferentes rubros, nos permite acceder a una biblioteca de fragancias con más de 3000 variedades, posicionándonos en Perú como la mejor propuesta de Aromatización.

Nuestra
Historia

Aromátika inicia operaciones desde el 2009 brindando el servicio de marketing aromático a importantes cadenas de retail. Años más tarde, añade a su cartera el servicio de marketing auditivo, a través de canales de música personalizados para cada tipo de marca y necesidad.

Desde nuestros inicios nos especializamos en ofrecer tecnología de avanzada que permita a nuestros clientes plantear las mejores estrategias de marketing olfativo y musicalización relacionadas a su marca, creando impresiones positivas en sus audiencias.

Hoy Aromátika es una empresa consolidada en el mercado y la primera en su campo de acción, que brinda sus servicios y experiencia en distintas zonas del país, y  estamos comprometidos a seguir mejorando y expandiendo nuestras opciones en marketing sensorial.

Nuestro producto cuenta con las mejores certificaciones de calidad:

proveedores