En Aromatika pensamos siempre en brindarte información que te permita conocer los alcances y posibilidades que te puede aportar nuestro servicio, de la manera más clara y transparente. Esta sección la hemos destinado a ese propósito, con las consultas más habituales que hemos recibido a través de nuestros diversos canales en línea.

¿Cuál es el metraje mínimo para el amortizado de espacios?

No existe metraje mínimo, podemos aromatizar desde espacios muy pequeños hasta grandes almacenes.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

Nuestros servicios responden a las característica propia de cada caso. Para ello se evalúa las condiciones físicas del espacio como área y altura, facilidades de instalación de equipos, público estimado, entre otras. Sea una gran empresa o una pequeña, buscamos la manera más adecuada para que cada cliente optimicen resultados.

¿Cómo funciona la aromatización?

La finalidad del marketing sensorial, incluida la aromatización, va más allá de hacer el espacio más agradable. Lo que se busca es involucrar a las audiencias a relacionar una marca, producto, servicio o lugar con y a través de una fragancia particular que invoque el reconocimiento de la misma mediante la memoria y recuerdo. Teniendo en cuenta esto, se monta de manera técnica los dispositivos en puntos sutiles y estudiados que permitan que la emisión del aroma llegue al público que transitará por dichos espacios.

¿Venden los dispensadores o los alquilan?

Nuestros equipos son parte de nuestro servicio, por ello, la modalidad de uso es del tipo Comodato. Quiere decir que por contrato se dan en calidad de préstamo mientras el servicio este vigente con el cliente, los que deben ser cuidados o restituidos en caso de sufrir destrucción o quedar inutilizable.

¿Los costos son mensuales, bimensuales, anuales?

Los costos del servicio son básicamente mensuales, pero también podemos manejar otras opciones que se acomoden a nuestros clientes.

¿Cuál es el tiempo de duración de los aromatizadores?

Puede ser variable, ya que la programación de los equipos de aromatización puede ser continua o por tiempos específicos, lo que responde a criterios de evaluación de la frecuencia de público estimado en determinadas horas más convenientes.

¿Qué tipos de aromas tienen?

Contamos con más de 3000 fragancias, las cuales pueden ser dulces, cítricas, neutras, florales, entre otras.

¿La fragancia causa algún tipo de alergia?

Nuestras fragancias no causan alergias, contamos con todos las certificaciones

¿Cuentan con equipos aromatizadores a baterías?

Si contamos con equipos a baterías.

¿Pueden aromatizar ambientes abiertos, como parques?

Si, nuestros equipos también pueden aromatizar áreas abiertas, pero con una previa visita de nuestros técnicos.

¿Puedo hacer cambios de aroma periódicos?

No es recomendable debido a que los cambios de aroma continuos no permiten que las personas puedan asociar su marca al aroma. Que es el fin del marketing olfativo. Pero en teoría si se podría hacer el cambio cada 3 meses.

¿Qué equipos utilizan para aromatizar?

Nuestros equipos se dividen en dos tecnologías, los equipos ventiladores y los equipos nebulizadores, cada uno funciona específicamente para un área determinada, los ventiladores funcionan máximo hasta 80 m2. Y los nebulizadores funcionan máximo hasta 120 m2. Para cada área de todas maneras se requiere de la visita de nuestro personal técnico para definir los pormenores que podrían aminorar la capacidad aromatizadora en el área.

¿Cómo funcionan los equipos ventiladores?

La tecnología ventiladora funciona mediante dos ventiladores colocados en paralelo que emiten aire en una sola dirección, este aire atraviesa celulosa impregnada en la fragancia liquida que se escoge y la emite hacia el ambiente obteniendo aire aromatizado que se esparce en el ambiente.

¿Cómo funcionan los equipos nebulizadores?

La tecnología nebulizadora de nuestros equipos convierte fragancia liquida en microgotas de menos de 1/100 el diámetro un cabello humano. En comparación la gota de un spray normal es 100 veces más grande y 1000000 de veces más pesado. Las pequeñas gotas de nuestros equipos son extremadamente ligeras por lo que son de fácil dispersión en el área, cubriendo el aire en su totalidad.

Y sobre recargas y servicio técnico

Nuestro servicio incluye el manejo y recarga de nuestros equipos a fin de evitar cualquier inconveniente

¿Me pueden enviar información?

Escríbenos a traves de nuestro formulario de contacto o puedes llamarnos a nuestros teléfonos y cuéntanos tu caso para darte ideas y alcances apropiados a tus objetivos.

Déjenos su pregunta

De esta manera podremos ir despejando sus dudas. Además las más frecuentes serán parte de esta lista.