No existe metraje mínimo, podemos aromatizar desde espacios muy pequeños hasta grandes almacenes.

Nuestros servicios responden a las característica propia de cada caso. Para ello se evalúa las condiciones físicas del espacio como área y altura, facilidades de instalación de equipos, público estimado, entre otras. Sea una gran empresa o una pequeña, buscamos la manera más adecuada para que cada cliente optimice resultados.

La finalidad del marketing sensorial, incluida la aromatización, va más allá de hacer el espacio más agradable. Lo que se busca es involucrar a las audiencias a relacionar una marca, producto, servicio o lugar con y a través de una fragancia particular que evoque el reconocimiento de la misma mediante la memoria y recuerdo. Teniendo en cuenta esto, se monta de manera técnica los dispositivos en puntos sutiles y estudiados que permitan que la emisión del aroma llegue al público que transitará por dichos espacios.

Para nuestro sistema de Servicio Mensual de aromatización, la modalidad es de uso del tipo Comodato. Quiere decir que por contrato se dan en calidad de préstamo mientras el servicio este vigente con el cliente.

Los dispensadores o equipos que se venden, son sólo para uso domestico (Línea Hogar), estos equipos tienen la misma tecnología que los equipos profesionales, pero de mucho menor cobertura.

Los costos del servicio son básicamente mensuales, pero también podemos manejar otras opciones que se acomoden a nuestros clientes.

Puede ser variable, ya que la programación de los equipos de aromatización puede ser continua o por tiempos específicos, lo que responde a criterios de evaluación de la frecuencia de público estimado en determinadas horas más convenientes.

Contamos con más de 3000 fragancias, las cuales pueden ser dulces, cítricas, herbales, florales, frutales, amaderadas, especiadas entre otras.

Nuestras fragancias no causan alergias, contamos con todas las certificaciones

Si, nuestros equipos más potentes también pueden aromatizar áreas abiertas, pero con una previa visita de nuestra área técnica.

Nuestro Sistema de Servicio Mensual incluye el manejo y recarga de nuestros equipos mensualmente, a fin de asegurar la perfecta aromatización del local.

No es recomendable, debido a que los cambios de aroma continuos, no permiten que las personas puedan asociar su marca a dicho aroma. Que es el fin del marketing olfativo.

La tecnología nebulizadora de nuestros equipos convierte fragancia liquida en nanogotas, es decir en partículas de menos de 1/100 al diámetro un cabello humano. En comparación la gota de un spray normal es 100 veces más grande y 1’000,000 de veces más pesado. Las pequeñas nanogotas de nuestros equipos son extremadamente ligeras por lo que son de fácil dispersión en el área, cubriendo una mayor área de dispersión.

Escríbenos a través de nuestra Asistente Virtual, formulario de contacto o llámanos a nuestros teléfonos, que gustosos te asesoraremos sin ningún compromiso.